Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Michael Jordan se une a Fortnite

121

Finalmente hemos superado la fiebre del Modo de Tiempo Limitado que tenía como protagonista a John Wick, para entrar de lleno en una nueva y desorbitante sorpresa por parte de Epic Games. En esta oportunidad Fortnite nos trae a la Marca Jordan como principal patrocinador de la Entrega en el Centro, el modo de juego que hará furor durante estas semanas.

En este Modo de Tiempo Limitado recorreremos una pista deslizándonos con nuestro personaje. A lo largo del recorrido tendremos que conseguir unas Monedas, las cuales nos servirán para obtener diferentes beneficios al reunir una cantidad significativa de estas.

Todo esto ha sido liberado con el Parche 9.10, el cual nos ha traído el sorpresivo Fortnite x Jordan, una de las colaboraciones más llamativas por parte del juego de Epic Games.

Recuerda que Entrega en el Centro tiene preparadas una serie de novedades, como la obtención de Patinetas en diferentes colores y diseños. Asimismo podremos encontrar una serie de misiones, las cuales se irán desbloqueando a medida que avance este interesante modo de juego.

Si todavía no has visto el tráiler oficial, a continuación te dejamos el video mediante el cual Epic Games anunció esta llamativa colaboración con la marca Jordan.

La gran sorpresa de todo este proceso ha sido el hecho de que la colaboración con la empresa del ex jugador de la NBA es la primera que se realiza con una institución de carácter deportivo. Quizás esto marque un precedente de cara al futuro y veamos más novedades como esta en los próximos meses.

Por ahora solo nos queda disfrutar de este divertido modo de juego y obtener las recompensas cuanto antes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.