Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Mario Kart llegó a Android e IOS y ya superó a Pokemon GO

Mario Kart Tour , el último juego móvil de Nintendo, logró acumular 10,1 millones de descargas a nivel mundial en iOS y Android, estableciendo un nuevo récord para el lanzamiento de un juego móvil. Estos datos provienen de la firma de análisis de aplicaciones Apptopia (Fuente Apptopia)

Te puede interesar...

El número coloca a Mario Kart Tour por delante de Pokémon Go, quien acumuló 6,7 millones de descargas cuando se lanzó por primera vez en agosto de 2016.

Hay que tener en cuenta que Nintendo no ha verificado los datos de Apptopia, que suele ser el caso cuando las empresas de análisis publican estadísticas como esta.

Aunque estos números hablan de la popularidad del juego, tanto Google como Apple también le dieron a Mario Kart Tour una ubicación destacada en sus respectivas tiendas de aplicaciones, lo que probablemente ayudó sustancialmente a los números de descarga del juego.

El título recrea fielmente la clásica fórmula de Mario Kart para teléfonos inteligentes a través de un esquema de control simplificado que hace que los jugadores se deslicen hacia la izquierda y hacia la derecha para conducir, con el kart acelerando continuamente.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.