Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

¡Los miembros de Twitch Prime ahora pueden regalarles juegos a sus amigos!

221

¡Es la temporada de regalos! Desde ahora y hasta el 31 de diciembre del 2018, los miembros de Twitch Prime podrán reclamar un juego gratuito con Prime para ellos mismos, y regalarle una copia gratuita del mismo juego a un amigo – ¡incluso si no tiene Twitch Prime!

Te puede interesar...

Los miembros de Twitch Prime podrán hallar juegos gratuitos con Prime en la página de Loot Prime. Si el juego es elegible para regalar, aparecerá un botón de «Enviar como regalo» junto al botón «Reclamar». Para enviar el juego como regalo, haz clic en el botón «Enviar como regalo» y manda el regalo a la cuenta de Twitch de tu amigo.

Se le notificará al destinatario del juego regalado a través de un correo y de una notificación push, y podrá reclamarlo desde la página de Loot Prime. Tu destinatario no necesitará vincular una cuenta de Amazon con una cuenta de Twitch para reclamar el regalo.

Solo asegúrate de que tu amigo reclame sus juegos gratuitos con Prime antes de que la oferta del juego expire, de otro modo perderá acceso a su regalo.

Preguntas frecuentes

1. ¿Se pueden regalar todos los juegos?
Desde el 13 de diciembre del 2018 y hasta el 31 de diciembre del 2018, todos los juegos gratuitos con Prime serán elegibles para regalar. Más adelante, el contenido elegible para regalar será indicado por tener una opción de «Enviar como regalo».

2. ¿Puedo regalarle un juego a varios amigos?
En diciembre, cada juego gratuito con Prime vendrá con una copia para regalar a un solo destinatario por juego. Sin embargo, ¡permanece atento a futuro contenido elegible para regalar a varios amigos!

3. ¿Qué necesitamos mi amigo y yo para regalar un juego?
Quien regale necesita ser miembro de Prime y tener su ID de Twitch vinculada con su cuenta de Amazon. Los destinatarios solo necesitan una ID de Twitch.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.