Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llegó la Temporada 9 de Fortnite: «El futuro es Tuyo»

La temporada número 9 del videojuego Fortnite: «El Futuro es Tuyo», fue lanzada durante las primeras horas de este jueves con cambios en su isla, una falla que impide obtener un insignia y apoyo en idioma árabe, entre otras novedades.

Te puede interesar...

Desde hace algunos días la desarrolladora de este popular battle royale difundió en su cuenta de Twitter diversas imágenes con temática de ciencia ficción, sin dar más detalles que mensajes cortos como: «El futuro es incierto», y «el futuro es brillante».

Pero tras una larga espera, la novena temporada de esta saga llegó con muchas sorpresas y también errores que busca corregir la plataforma cuando antes.

«¡El futuro es ahora!», fue el mensaje en su red social con el que anunciaron la liberación de la temporada de esta primavera. Además recomendaron consultar el nuevo mapa de la isla porque este terreno de batalla cambió.

El equipo de Fortnite detectó una serie de errores en esta primera etapa de la temporada. En su cuenta de Twitter escribieron: «Somos conscientes de un problema al salvar el mundo que impide que los jugadores ganen una insignia de exploración completa en las misiones. Estamos trabajando para resolver esto».

«Somos conscientes de que el ajuste de rotación de equipo en Creative no estaba disponible en el momento del lanzamiento. Hemos publicado una revisión y la configuración ahora se muestra y funciona correctamente», agregó el equipo.

Temporada 9 de Fortnite mapa

El equipo de este videojuego detallaron que en la Temporada 9 de Fortnite darán apoyo en todo el mundo en idioma árabe, a través de sus distintos canales en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube.

La nueva temporada llegó con un nuevo pase de batalla, que al adquirirlo otorga a cada jugador un traje de Centinela y el progresivo de Rox; además hay otras 100 recompensas exclusivas a lo largo del juego.
Play

«¡A medida que subes de nivel con el pase de batalla iras desbloqueando nuevas recompensas como nuevos picos duales, un robogatito, juguetitos como discos voladores y mucho más! Y en el nivel 100 desbloquearas el traje avanzado probado en batalla: Vendetta», se lee en un comunicado de la empresa.

Otras novedades son los Fortbytes, el modo creativo y el paquete de recursos, el cual contiene material artístico de la temporada 9, el cual podrás usar en tus proyectos y creaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.