Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llegan Torneos a Fortnite y un vehículo que destruye TODO!

371

A través de la página oficial de Fortnite se han ofrecido las notas del parche V.6.10 para el modo Battle Royale, que añade una nueva pestaña Eventos repleta de varios torneos y un nuevo vehículo para dos pasajeros, el Quadtaclismo.

Te puede interesar...

Los jugadores acumularán aceleración con solo conducirlo y podrán usar esa velocidad cuando el medidor esté lleno. Además, al acelerar se pueden atravesar edificios y saltar por rampas y acantilados.

Los torneos online están disponibles a través de la nueva pestaña Eventos. Todos estos torneos consisten en una serie de competiciones programadas en determinadas fechas y horarios, y en cada sesión los jugadores comenzarán de cero desde el principio de la partida.

Eliminando a varios oponentes o sobreviviendo, los usuarios obtendrán puntos. Al conseguir los puntos suficientes durante un evento programado, los jugadores recibirán un pin dorado en ese torneo.

En cuanto a la versión para teléfonos móviles, Fortnite ha realizado una importante mejora del rendimiento en dispositivos con Android 7 o anterior. Ahora la primera arma que el jugador coja se equipará automáticamente y los controles táctiles tiene el suavizado habilitado. De la misma forma, tocar los botones seleccionados en la barra de acceso rápido de construcción volverá a construir la pieza seleccionada.

Ahora todos los elementos en el HUD del móvil pueden moverse y colocarse en la herramienta de disposición del HUD y se han actualizado los elementos visuales de los espacios independientes en la barra de acceso rápido.

Esta actualización también ha reducido la aparición de vendajes un 50 %, ha eliminado todas las armas comunes y se ha reducido la distancia máxima de reaparición en un 20%, entre otras mejoras.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.