Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega Thanos a Fortnite

1.310

La fiebre por ‘Infinty War’ llegó a ‘Fortnite’. Marvel y la marca de videojuegos desarrollada por Epic Games se unen temporalmente para dar pie a una increíble mezcla: ‘Infinity Gauntlet Limited Time Mashup’ en la que los jugadores deberán encontrar el Guantelete Infinito oculto en el mapa y así convertirse en Thanos para “demostrar el poder visto en la gran pantalla”.

Te puede interesar...

Epic Games anunció a través de la cuenta oficial de ‘Fortnite’ en Twitter que, a partir del 8 de mayo, los jugadores podrán vivir la experiencia de este interesante y provechoso crossover en todas las plataformas donde el battle royale está disponible: Playstation 4, Xbox One, iOS y PC.

Más allá de estos detalles, ambas empresas se han ahorrado la información completa, no obstante, el juego estará disponible a partir de mañana y seguro con su estreno vendrán muchas más sorpresas.

Donald Mustard, director de Epic Games, le contó a Entertainment Weekly que recibió una llamada de Joe Russo, el director de ‘Infinity War’ y que tuvieron una “lluvia de alocadas ideas”. Según explicó, “era muy importante que, cualquier cosa que hiciéramos, fuera algo muy auténtico para Fortnite y Avengers: Infinity War y algo que emocionara a los fans. Después de una hora teníamos la base de este asombroso modo de tiempo limitado y casi de inmediato nuestro equipo comenzó a trabajar”.

La alianza fluyó perfectamente, pues los Russo son grandes fanáticos de ‘Fortnite’. Los co-directores cuentan que mientras editaban ‘Infinty War’ tomaban lapsos de descanso en los que jugaban el battle royale, y durante una de las partidas pensaron en “lo cool que sería tener alguna mezcla entre Avengers y Fortnite”.

Mustard también se declaró admirador de la más reciente película de los Vengadores: “’Infinity War’ nos impresionó, los Russos, Kevin Fage (presidente de Marvel Studios) y todo el equipo de Marvel han sido maravillosos para trabajar. Esta clase de oportunidades, en la que hay respeto mutuo por el trabajo de alguien y están en la misma página creando cosas geniales para los fans, es único y muy emocionante. Esperamos que los jugadores lo adoren”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.