Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega PES 2019 Mobile

Konami Digital Entertainment, Inc. anunció que el PES 2018 Mobile ha sido actualizado a PES 2019 Mobile, llevando con perfección el título de consola a dispositivos móviles a través de UNREAL ENGINE 4.

Te puede interesar...

Por primera vez en el mundo de los videojuegos de fútbol, la implementación de UNREAL ENGINE 4 permitirá a los jugadores experimentar un nivel de fidelidad visual sin precedentes. Esta nueva actualización trae 8000 refinadas animaciones de jugadores y accesorios, estilos únicos de juego en equipo y celebraciones de gol de las grandes leyendas de este célebre deporte.

Se han agregado al juego móvil licencias oficiales de más de 12 nuevas ligas de todo el mundo, desde Europa, la liga rusa hace su debut como exclusividad del PES, junto con Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han agregado nuevas ligas sudamericanas como Argentina y Chile, junto a las ligas tailandesas, chinas, y japonesas.

Además, contará con leyendas exclusivas como Beckham, Zico, Romario,Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn, se sumarán en esta nueva versión a las nuevas leyendas que se irán incorporando a lo largo de la temporada como Gabriel Batistuta.

Esta versión móvil también presenta una nueva característica del MyClub. Los jugadores que hayan tenido un buen desempeño en los juegos del fin de semana anterior también estarán disponibles como “Jugadores destacados”, con estadísticas mejoradas, según su rendimiento en el partido e incluso recibirán nuevas habilidades. Durante la temporada, también se pondrán a disposición versiones especiales de jugadores de los equipos más icónicos del deporte, como FC Barcelona y Liverpool FC.

La información sobre las más recientes transferencias y el desempeño individual de los futbolistas en partidos de la vida real se verá reflejada en el juego de forma semanal, lo que admitirá a los jugadores mantenerse actualizados y al frente de la competencia.

PES 2019 Mobile ahora está disponible para su descarga gratuita en App Store® para iPad®, iPhone® y iPod touch®, y en Google Play™ para dispositivos Android™.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.