Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega la temporada 6 de Fortnite, habrá invisibilidad y mascotas!

Aquí tenemos el trailer oficial!

La temporada 5 finalizó con un cubo gigante disolviéndose en Balsa Botín y convirtiendo su superficie en una gigantesca cama elástica. Para la temporada 6, el cubo ha creado una Isla Flotante en el cielo. Puedes volar hasta ella a través del vórtice arremolinado del lago. Es bastante genial.

Te puede interesar...

Entre las mascotas que vemos, hay perros, dragones, camaleones, hablando del perro, cuando saltas del autobús aulla de miedo, y al parecer ladra cuando te eliminan.

Otro cambio es la introducción de las “piedras de sombra”, consumibles que te vuelven invisible cuando te quedas quieto. No puedes usar tu arma cuando eres invisible, pero puedes usar el botón de disparo para atravesar los objetos.

En consolas, el emparejamiento de los jugadores ahora se basará en los periféricos. Epic dice que los jugadores que usen ratón y teclado en PS4 “ahora serán enviados al grupo de emparejamiento de PC”. Podrás cambiar de ratón a mando en mitad de una partida, pero no podrás cambiar de mando a ratón.

Por otro lado, Epic ha retirado la granada de impulso, el subfusil con silenciador, la ametralladora ligera y la cama elástica, que seguirán existiendo en el Patio de Juegos.

También se han realizado cambios en el círculo de la tormenta, que ahora tiene un tiempo de espera más corto para empezar a reducirse pero tarda más en reducirse.

Y hay un espeluznante Castillo Encantado y otros cambios en el mapa que al momento de esta nota no hemos experimentado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.