Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega la NFL a Fortnite!

389

Se acaba de anunciar vía Twitter que hay un acuerdo entre la NFL y Epic Games, casa del famoso videojuego, para que los fanáticos de Fortnite puedan vestir a sus personajes con el uniforme de cualquiera de los 32 equipos de fútbol americano.

Te puede interesar...

Y así dieron el anuncio «Nos alegra anunciar que Fortnite y la liga NFL se han unido para celebrar la competición de fútbol americano definitiva. A partir del 10 de noviembre podrán tener los trajes temáticos de la NFL en la tienda de Fortnite».

«Podrán utilizar los colores de los treinta y dos equipos de la NFL, además de un equipo exclusivo de Fortnite. También podrán elegir un número del 1 al 99 como dorsal de nuestra camiseta y completar así la equipación oficial».

[amazon_link asins=’B07HPZMHHC,B07HQ2B19Y,B07HQ1T5PH,B07HMTGV7X,B07C77H6VD,B07H2PG89M,B07JCJDJ4V,B07FXWM5PM,B07HMJN4CJ’ template=’CopyOf-ProductCarousel_white’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’acbc45a3-e20a-11e8-95b7-97a4c257dfc6′]

«Vemos la popularidad de Fornite cada día en la NFL ya que muchos de nuestros integrantes son apasionados de este juego», mencionó Brian Rolapp, jefe de medios y negocios en la NFL, según ESPN.

No se adelantó más sobre este acuerdo, ni las cifras económicas o las características definitivas del crossover entre el deporte y este popular juego, pero estaremos atentos a las novedades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.