Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega la NFL a Fortnite!

0 218

Se acaba de anunciar vía Twitter que hay un acuerdo entre la NFL y Epic Games, casa del famoso videojuego, para que los fanáticos de Fortnite puedan vestir a sus personajes con el uniforme de cualquiera de los 32 equipos de fútbol americano.

Y así dieron el anuncio “Nos alegra anunciar que Fortnite y la liga NFL se han unido para celebrar la competición de fútbol americano definitiva. A partir del 10 de noviembre podrán tener los trajes temáticos de la NFL en la tienda de Fortnite”.

“Podrán utilizar los colores de los treinta y dos equipos de la NFL, además de un equipo exclusivo de Fortnite. También podrán elegir un número del 1 al 99 como dorsal de nuestra camiseta y completar así la equipación oficial”.

“Vemos la popularidad de Fornite cada día en la NFL ya que muchos de nuestros integrantes son apasionados de este juego”, mencionó Brian Rolapp, jefe de medios y negocios en la NFL, según ESPN.

No se adelantó más sobre este acuerdo, ni las cifras económicas o las características definitivas del crossover entre el deporte y este popular juego, pero estaremos atentos a las novedades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.