Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega John Wick a Fortnite

450

Con motivo del próximo evento de John Wick en Fortnite, la casa de John Wick se podrá visitar, pero también podremos encarnar al personaje gracias a las dos nuevas skins disponibles. Por un precio de 2000 pavos, tendremos la posibilidad de acceder a dos versiones del personaje: por un lado, la primera de ellas muestra al héroe de la acción en traje y bien peinado, mientras que la segunda lo representa con la ropa rasgada y despeinado, señal inequívoca de que el bueno de Wick ha tenido que pegar unos cuantos tiros para salir airoso de la situación

Además de las skins, el juego de Epic Games añadirá una serie de desafíos. En “La recompensa de Wick” podremos conseguir distintas recompensas: el accesorio mochilero Ficha dorada, el ala delta Monodisparo, el envoltorio El hombre del saco y una bonificación de PE.

La tercera entrega de la saga cinematográfica, John Wick 3: Parabellum, que se estrenará el próximo 17 de mayo, vendrá acompañada con un videojuego oficial. Se trata de John Wick Hex, un título desarrollado por Mike Bithell, creador de Thomas Was Alone. La obra mezcla acción y estrategia y se centra en las coreografías de combate de las películas. Con el fin de que el juego sea una fiel representación del universo cinematográfico, el desarrollo cuenta con la colaboración del equipo de los filmes.

Fortnite, por su parte, es uno de los productos estrella del momento. Su estudio responsable, Epic Games, recibirá próximamente el BAFTA, un premio especial que obtienen por su contribución tecnológica. “Habiendo impulsado la creatividad y la imaginación de estudios de desarrollo de todos los tamaños a lo largo de los años muchos de los cuales han ganados premios BAFTA, es justo reconocer su gran contribución a la industria de los videojuegos”, comentó la organización en un comunicado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.