Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Llega de manera gratuita el Mundial en FIFA 18

2 206

Llega de manera gratuita el Mundial en FIFA 18, como cada cuatro años, los fanáticos del fútbol se unen a través de las fronteras para alentar a los equipos de sus respectivos países en la Copa Mundial de la FIFA, y Electronic Arts lanzó un spin-off en su serie de videojuegos de la FIFA para conmemorar cada ocasión.

Te puede interesar...

Pero este año, la compañía está adoptando un enfoque diferente, ya que el videojuego FIFA 18 recibirá una actualización gratuita con el contenido de la Copa Mundial Rusia 2018. Eso significa que si tienes el juego FIFA 18, podrás disfrutar de más diversión sin tener que pagar extra.

A partir del 29 de mayo, unas semanas antes de que se levante el telón en Rusia, los jugadores de FIFA 18 podrán descargar una actualización gratuita de contenido que incluye acceso a 32 equipos de diferentes países competidores, así como a 12 estadios rusos.

Podrás utilizar los equipos en una variedad de modos, incluidos “partidos amistosos en línea” y “torneos en línea”, así como una opción personalizada de torneo que te permite jugar con cualquier equipo nacional, en contra de “naciones no calificadas”, como los Estados Unidos e Italia, o cualquier otro equipo de tu preferencia que te hubiera gustado ver en el mundial, pero que no logró clasificar.

El popular Ultimate Team de FIFA 18 también recibirá “elementos dinámicos de jugador” especiales, así como la participación de los “íconos”, jugadores famosos a lo largo de toda la historia de la Copa del Mundo.

La actualización estará disponible en la PlayStation 4, Xbox One, PC e incluso en Nintendo Switch, por lo que podrás jugar como el equipo nacional de tu país mientras estás cómodamente sentado en tu sillón, o donde quieras llevar la diversión.

Es refrescante ver que Electronic Arts no está obligando a los jugadores a comprar un juego completamente diferente para disfrutar del contenido de la Copa Mundial de la FIFA, lo que parece reflejar el enfoque cambiante de la compañía hacia sus juegos deportivos.

Al proporcionar actualizaciones gratuitas para los juegos existentes y mejorarlos con el tiempo, EA puede mantener a sus jugadores unidos, interesados y fieles a la marca, al tiempo que elimina la necesidad de desembolsar $60 dólares por algunas pequeñas mejoras cada año.

Los jugadores de FIFA Soccer en dispositivos móviles también podrán participar en la acción de la Copa Mundial el 6 de junio con su propia actualización. Los 32 equipos calificados se podrán jugar en el torneo, y con la última temporada del juego también tendrás acceso a los Íconos para ayudar a tu equipo. El juego base está disponible de forma gratuita en dispositivos con iOS y Android, y ofrece compras en la aplicación.

2 Comentarios
  1. euefutbol dice

    El juego base está disponible de forma gratuita en dispositivos con iOS y Android, y ofrece compras en la aplicación.

  2. camisetasfutbol dice

    Al proporcionar actualizaciones gratuitas para los juegos existentes y mejorarlos con el tiempo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Inline
Inline