Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Les presentamos el nuevo Sony PS5 en sus 2 versiones

700

En 2020, Sony lanzará dos modelos de PS5. Los japoneses han presentado los primeros juegos de PS5, pero ha dejado para el final del evento el diseño de la nueva consola. Lo especial es que no tendremos solo una PS5, sino dos: una con lector Blu-Ray 4K y otra enfocada a los juegos digitales.

Sony por fin ha mostrado el diseño de PS5, la nueva consola que llegará a finales de año a las tiendas de todo el mundo. Hemos tenido que esperar al final del evento de presentación de los primeros juegos de la consola para conocer su aspecto definitivo, que finalmente ha apostado por el color blanco con LED azul (como el mando) y un diseño futurista.

Era uno de los grandes misterios por desvelar en este caótico 2020, y el interés por conocer cómo es PlayStation 5 ha sido una constante desde que se desveló el diseño de DualSense, el mando de PS5, con el que Sony rompía el habitual diseño negro del mando para abrazar un bitono.

sony ps5

Así pues se pone fin a las numerosas incógnitas sobre el aspecto de la consola, que comenzaron cuando se filtró el kit de desarrollo, y al que han seguido numerosos diseños conceptuales de artistas… pero nada de la consola final hasta hoy.

Sony ha apostado, como Microsoft con Series X, por una consola en formato torre. Es decir, parece que está pensada para colocarse en vertical y llegará con los colores blanco/negro que vimos en el mando, así como un LED azulado que está en el perímetro de las rendijas de disipación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.