Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Con Jurassic World Evolution diseña tu propio parque Jurásico

271

Si viste Jurassic World y te pareció que tú hubieras podido hacer un mejor trabajo en la construcción y el diseño del parque, esta es tu oportunidad de probarlo. Jurassic World Evolution es una simulación que pone a los jugadores en la tarea de crear y administrar el icónico parque de dinosaurios.

El videojuego fue anunciado durante la conferencia Gamescom y llegará para el Xbox One, el PS4 y para los PC el próximo verano.

A pesar de que falta aún casi un año para su lanzamiento, los creadores del videojuego nos mostraron un breve corto de lo que podremos esperar.

Podemos ver un huevo de dinosaurio que empieza a romperse en la Isla Nublar, donde tomó lugar Jurassic Park y Jurassic World. Podemos ver que los jugadores juegan a ingeniería biológica en un laboratorio con animales prehistóricos. Basándonos en el resto del video, nos queda la duda sobre lo que tendremos que hacer. No sabemos si tenemos que crear el parque más seguro o el más emocionante, o tal vez los dos.

Ya que se trata de un parque con animales feroces, claramente el T-Rex debe estar ubicado en un lugar más seguro y claramente no tras una reja para pollos. Habría que asegurarse de que esté bien aislado de un dinosaurio herbívoro por ejemplo. Seguramente podrás tener éxito si creas un parque donde tanto los dinosaurios como los visitantes se encuentren contentos.

Las posibilidades son infinitas y por eso hay que pensar bien cómo sería el resto del parque. También tendrás que crear varios tipos de atracciones para los visitantes, así como lugares de emergencia médica y laboratorios de investigación. Si alguna vez jugaste Roller Coaster Tycoon, con seguridad podrás entender cómo es la dinámica de este tipo de videojuegos donde debes administrar y diseñar un parque de diversiones.




Este es el proyecto más nuevo de Frontier Developments, más conocido por el videojuego de Elite: Dangerous y por Planet Coaster, uno de los sucesores de Roller Coaster Tycoon. De acuerdo a un comunicado de Frontier, “cada elección te lleva a un camino diferente y a desafíos espectaculares que encontrarás en el camino”.

En junio del 2018, se estrenará en las salas de cine otra entrega de la franquicia cinematográfica que será llamada Jurassic World: Fallen Kingdom.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.