Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Halo llega a PC y los fans mandan pizzas a 343 Industries

234

‘Halo’ tiene muchos fanáticos que son muy dedicados y apasionados a la franquicia, es por eso que tienen muchos motivos para celebrar esta semana, debido a que se confirmó la llegada de The Master Chief Collection y Halo Reach a la Microsoft Store y Steam en PC. Y para agradecer a los desarrolladores del juego por su gran trabajo realizado, la comunidad de gamers decidió enviarles una gran cantidad de pizzas.

Te puede interesar...

A través de un hilo de tweets, Brian Jarrard, director de comunidad de 343 Industries, publicó y mostró algunas fotografías de todas las pizzas que empezaron a llegar al estudio, los cuales fueron regalos de la gente como agradecimiento por haber llevado la colección de juegos a PC.

Al parecer llegaron muchísimas pizzas por lo que el director pidió a los fans de la franquicia que por favor se detuvieran. Si bien se mostraron muy agradecidos con el gesto también pidieron que por favor dejaran de hacerlo debido a que no tenían más espacio para disponer de las pizzas.

Al final, Jarrod tuvo que mencionar que el equipo no era suficiente para recoger más pizzas, eso sí, también agradeció a la gente una última vez.

“La comunidad de Halo es impresionante, también estamos muy emocionados pero por favor no envíen más pizzas a 343 Industries. La recepcionista del edificio no está aquí, así que se está volviendo un desafío logístico y realmente no queremos que la comida se desperdicie”.

En otras noticias sobre la popular franquicia de Microsoft, Bonnie Ross, la jefa de 343 Industries, confirmó que obtendremos mucha más información sobre Halo Infinity durante la exposición de la E3. Resulta muy particular la forma de agradecer el gesto del estudio por parte de los fans ya que es algo que resulta muy novedoso dentro de la industria de los videojuegos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.