Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Habrá evento especial de Fortnite este Domingo…

0 185

Fortnitemares, el evento de Halloween de Fortnite que comenzó el 24 de octubre, finalizará el domingo 4 de noviembre y, para cerrarlo se llevará a cabo un evento en directo dentro del juego.

El evento tendrá lugar el próximo domingo 4 de noviembre a las 12 del mediodía hora de la Ciudad de México.

Con el evento se cerrarán los desafíos de Fortnitemares que comenzaron por Halloween y aunque no hay información concreta al respecto, se espera que sea un evento por todo lo alto.

Para poder disfrutar del evento especial tan solo tienes que conectarte a Fortnite desde cualquiera de las plataformas disponibles a la hora señalada y disfrutar de la sorpresa que Epic Games tenga preparada nosotros.

A estas alturas, es innegable que Fortnite ha sido todo un éxito. No lo decimos nosotros, sino sus cifras. Solo su versión para iOS ha logrado ingresos de US$300 millones a sus creadores y el título se ha convertido ya en el mayor éxito de recaudación en ese periodo de tiempo, pasando por encima de títulos míticos como Clash Royale.

Recordemos que el último evento especial de Fortnite fue en junio, cuando vimos un cohete surcar el cielo. ¿Qué será lo que veremos en esta ocasión? Lo sabremos el domingo…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.