Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

H1Z1 evoluciona a Z1 Battle Royale

173

Uno de los juegos que ayudó a popularizar el género de los Battle Royale hace su regreso con un cambio de nombre y de cara, al anunciar ayer que H1Z1 cambiaría su nombre a Z1 Battle Royale y se presentaría con un gran cambio en su sistema.

Te puede interesar...

Lo particular de este cambio no es solo el nombre, que es decididamente más sencillo de pronunciar y de recordar, sino que los detalles internos a modificar no son exactamente nuevos, sino una renovación de un build más antiguo.

NantG y Daybreak Game Company, creadores del juego, han tomado la decisión de regresar al estilo que sus fans consideraron el mejor momento del juego, durante su etapa de Acceso Anticipado en Steam en lugar de las presentaciones más modernas.

El movimiento realizado por NantG, expresado en palabras de su director general Anthony Castoro, es con el objeto de volver a ser el juego que los fans amaron, llevándolos a volver a un parche más antiguo.

La razón es simple, números. Dentro del período de Acceso Anticipado, específicamente en la Pretemporada 3, que abarcaba finales de 2016 y principios de 2017, H1Z1 reunía un nada despreciable promedio de 150.000 jugadores recurrentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.