Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Games with Gold de Abril 2019

290

En abril los usuarios de Xbox One podrán jugar tres títulos exclusivos y uno disponibles para Xbox 360 gracias a laretrocompatibilidad, es decir, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscritos a Games with Gold.

Te puede interesar...

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas. Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Desde el 1° de abril estará disponible The Technomancer, donde bajo la piel de un temido y respetado brujo guerrero, desarrollará sus poderes con cuatro árboles de habilidades de combate basados en tres estilos de pelea distintos.

El segundo lanzamiento disponible desde el 16 de abril en Xbox One será el clásico título de culto que marcó la pauta de los videojuegos de mundo abierto y transformó el género de acción y aventura: Outcast: Second Contact. En este remake, el jugador recorrerá Adelpha, un mundo extraño, tan hermoso como mortífero, en el que explorará la magia y la ciencia y deberá tomar las decisiones correctas para salvar el destino de dos universos.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de abril, vuelve la acción en una galaxia muy, muy lejana con Star Wars Battlefront II. El jugador podrá disfrutar de la batalla en modo de campaña, en el cual estará en la piel de un veterano de la legión de élite 501 o disfrutará de los múltiples modos de juego. No solo podrá pelear en el frente de batalla, poner a prueba tu poderosa fuerza de Jedi, además disfrutará de combates aéreos en  16 ubicaciones exóticas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.