Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

FORZA RACING CHAMPIONSHIP REUNIRÁ LOS MEJORES JUGADORES DE FORZA MOTOSPORT 7

0 284

FORZA RACING CHAMPIONSHIP REUNIRÁ LOS MEJORES JUGADORES DE FORZA MOTOSPORT 7

Abróchate el cinturón, ponte tus guantes de manejo y practica tu drifting, porque Microsoft está buscando a los mejores jugadores de Forza Motosport 7 del mundo para que participen en la Forza Racing Championship 2018 el próximo mes de Abril.

A partir del 24 de Marzo, Microsoft y Turn 10 Studios serán los anfitriones del Forza Racing Championship de este año, el cual se espera reúna a “los mejores conductores y equipos del mundo” para competir cuando se inicie este evento el próximo 2 de Abril. Esta competencia estará dividida en dos series, las cuales tendrán una duración de siete semanas cada una, y terminará con un evento en vivo donde los participantes competirán por un premio valorado en $75.000.

Análisis de Forza 7 Motorsports

“Al final de estas dos series, los mejores 24 jugadores serán invitados a competir en la Forza Racing Championship por la oportunidad de ganar el premio de $100.000 y el título de campeón de este evento”, así informó el sitio web oficial de este evento.

Microsoft informó que el registro para esta competencia será completamente gratuito, pero los participantes deberán contar con un Xbox One, una membresía Xbox Live Gold, una copia de Forza Motorsport 7 y ser mayores de 16 años para participar.

Forza Motorsport 7 está disponible ya para Xbox One y PC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.