Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Fortnite estrena paquete de inicio, y ¡está buenísimo!

502

El último paquete de inicio en Fortnite Battle Royale se llama Cobalto y ahora está oficialmente disponible en todo el mundo.

El paquete presenta el nuevo diseño de skin Cobalto que se había filtrado anteriormente, junto con una placa de refuerzo para la parte posterior y 600 paVos.

Este último paquete de inicio se puede comprar visitando la sección de la tienda del menú de Fortnite Battle Royale, donde actualmente tiene un precio de $4.99 dólares, el mismo precio que todos los paquetes de inicio anteriores.

El paquete cobalto ya estaba disponible en las regiones orientales del mundo, pero ahora también está disponible en todas las regiones ubicadas en el hemisferio occidental.

Para aquellos que puedan tener problemas para encontrar este paquete en la tienda Fortnite, puede llevar tiempo hasta que Epic Games pueda tenerlo disponible en todas las regiones.

fortnite cobalto

El paquete cobalto es ahora el quinto de inicio oficial que se lanzará en Fortnite, estos paquetes de inicio generalmente permanecen en la tienda durante bastante tiempo y no se retiran hasta que se anuncie y active oficialmente el siguiente.

Estos paquetes de inicio son una buena manera de obtener ciertas skins y sus mochilas por un buen valor, ya que el precio de los artículos y los paVos que obtienes a cambio hacen que la transacción valga la pena.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.