Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Fortnite está causando cientos de divorcios!

236

Divorce Online, una plataforma digital británica que facilita el trámite de divorcios ha dado la noticia de que Fortnite está causando cientos de divorcios! en su blog. En el texto “Is fortnite becoming a relationship wrecker?” (¿Es Fortinte un destructor de relaciones?).

Te puede interesar...

Mark Keenan, uno de los asesores del servicio, asegura que ha recibido más de 200 solicitudes de divorcio provocadas por el juego de video.

Con más de 150 millones de usuarios y con un ingreso de más de 350 millones de dólares al mes, todo en gran medida gracias al elevado número de horas que los jugadores le invierten.

[amazon_link asins=’B07DGSQD31,B07G3XL62P,B07F6Y9H9M,B07D19DKJD,B07GFJXJ43′ template=’CopyOf-ProductCarousel_white’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’1c91a9e5-bb86-11e8-a464-ffa92f5c776a’]

No se ha detectado específicamente cuál es la parte que provoca el divorcio, pero las partes afectadas hablan de “adicción” de Fortnite como el detonante de sus solicitudes.

“La adicción a las drogas, el alcohol y las apuestas frecuentemente son citadas como razones para terminar con una relación, pero la llegada de la revolución digital ha traído nuevas adicciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.