Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Formula 1 contrata a Gamer como piloto

0 88

La Formula 1 contrata a Gamer Rudy van Buren pilotará el simulador oficial de McLaren en 2018 tras su victoria en el World’s Fastest Gamer (Jugador más rápido del mundo). Este holandés de 25 años derrotó a más de 30.000 aspirantes en la competición organizada por la escudería británica, la primera en abrir un hueco a los fanáticos de los juegos.

Te puede interesar...

En la final, de cuatro horas de duración, Van Buren batió a su compatriota Freek Schothorst, de 20 años. El duelo, disputado en la fábrica de Woking, supuso el último capítulo de una competición que comenzó en mayo y que reunió a aspirantes de todas las partes del globo.

El piloto virtual se inscribió en el concurso para encontrar al gamer más veloz y durante semanas de carreras y pruebas logró derrotar a miles de competidores. En la final del campeonato se enfrentaron los últimos 12 participantes, corriendo en pistas como la famosa Indianapolis Motor Speedway (sí, la misma de las 500 millas de Indianápolis).

¡ATARI ESTA DE REGRESO!

Van Buren salió vencedor, por lo que en el año 2018 pasará a formar parte de McLaren como su piloto oficial de simulador, y su trabajo será ayudar a desarrollar y probar nuevos modelos de los monoplazas de la escudería.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.