Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

FIFA 19 revela su «nueva portada» con Cristiano Ronaldo en la Juventus

EA ya había presentado su portada con Cristiano Ronaldo, luciendo una flamante camiseta del Real Madrid.

768

Si eres fanático del fútbol seguramente sabes que tan solo un mes después de que revelaron el juego, la estrella deportiva anunció su transferencia a Juventus, después de nueve años e innumerables récords con su antiguo Real Madrid.

La transferencia es una gran noticia para la comunidad mundial del fútbol, pero ​​también significa un contratiempo para el videojuego de FIFA 19. Por eso, y luego de los cambios correspondientes, la nueva portada del juego fue revelada hoy en las redes sociales.

Al igual que cada año, las gráficas en el juego son mucho mejores y este año no es la excepción. Tanto en la portada, como cuando tuvimos la oportunidad de probar el juego, no solamente se puede ver el brillo en la piel de los jugadores y los gestos a la perfección, sino que además, EA se esmeró en que los movimientos de los jugadores fueran lo más parecido a los reales, utilizando un avanzado sistema de animación que fue introducido por primera vez en FIFA 18 y fue continuado en FIFA 19.

El videojuego saldrá al mercado a partir del 28 de septiembre del 2018 y estará disponible para la PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Si haces una orden por anticipado desde hoy mismo, EA te permitirá acceder con tres días de anterioridad a la edición Champions. La edición Champions te dará hasta 20 paquetes Jumbo Premium Gold FUT, y kits especiales FUT, y la edición Ultimate te dará 40 tarjetas Jumbo Premium Gold FUT.

Las tácticas también cambiarán en FIFA 19, lo que te permitirá personalizar tus jugadas en cada una de las situaciones, además de la inclusión del nuevo Active Touch System, que cambia la forma como recibes y lanzas la pelota. Esto permite un mejor control de la misma y movimientos más fluidos durante el juego.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.