Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Estrenan Saint Seiya Cosmo Fantasy para Android y iOS

0 134

Tras varios meses de espera (posterior a su exitoso estreno en Asia), 2 millones de descargas y miles de solicitudes de fans en América y Europa, por fin Bandai Namco estrenó Saint Seiya Cosmo Fantasy, el RPG free-to-play basado en la obra de Masami Kurumada.

Te puede interesar...

Desde esta semana, el juego de Caballeros del Zodiaco ya está disponible en forma gratuita (con contenidos opcionales con costo) desde las plataformas App Store de Apple y Google Play. El jugador podrá controlar hasta 5 personajes, ya sea de los Caballeros de Bronce, Plata, Oro y hasta los Caballeros Negros, cada uno con movimientos especiales únicos y la posibilidad de mejorarlos de forma progresiva

Netflix lanzará remake de Caballeros del Zodiaco

“La serie Saint Seiya ha mantenido a los fieles fans por décadas y Saint Seiya Cosmo Fantasy es parte de ese legado con una atractiva historia, ricos detalles gráficos y el estilo distintivo de este poderoso anime” afirmó Kensuke Sakai, productor en Bandai Namco Entertainment Inc. “Saint Seiya por fin ha llegado a plataformas móviles y los fans ya pueden meter en sus bolsillos todos los conflictos del cielo y la tierra.”
¿Qué están esperando para descargarlo? Como celebración por el lanzamiento, quienes lo hagan pronto podrán conseguir el personaje Aiolia con armadura dorada de Leo, además de 10 mil Holy Stones para 10 invocaciones. Las Holy Stones del Zodiac Fest incluyen la armadura dorada de Pegaso para Seiya.

Ya lo hemos estado jugando y nos encantó su gameplay diseñado para plataforma móvil, así como los arreglos musicales de los temas originales y las voces excelentemente actuadas en japonés, aunque esperamos que Bandai Namco ofrezca pronto un patch con textos en español latino. Las modalidades Arena y el Cosmo Challenge son muy entretenidos también.

¿Ya lo jugaron? No olviden que se acerca además una animación nueva en alianza con Netflix, además de la esperada película live-action en una alianza entre producciones de los Estados Unidos y China.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.