Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Estos son los rumores más fuertes de la Temporada 8 de Fortnite

734

Las cuentas oficiales de Fortnite siguen preparando el terreno para la llegada de la temporada 8 del Battle Royale. Siguiendo con una cuenta atrás que terminará el 28 de febrero, con un poco de maña y algo de imaginación han publicado un montaje con la tercera imagen y las dos primeras que podrían revelar la existencia de una calavera, algo habitual en la temática pirata, y un volcán.

Te puede interesar...

En concreto, en el collage se puede ver que la publicación que inició todo esto, un garfio, se encuentra en la zona de la derecha; mientras que la imagen de la serpiente marina se halla en la parte superior izquierda, por último tenemos la que se ha hecho oficial este 26 de febrero por partida doble en la base.

Todo ello da lugar a una composición que encaja extrañamente bien para tratarse de imágenes ilustrativas sin relación entre ellas.

No hace falta echarle mucha imaginación para poder contemplar una especie de calavera emergiendo de lo que podría ser un volcán, aunque la base es lo que está menos claro de todo. El autor de la obra ha sido el usuario BenW que ha encontrado similitudes en el diseño de las tres imágenes.

Queda por ver si la publicación del 27 de febrero termina de completar un puzle que habría sido el rompecabezas perfecto para estimular a la comunidad de cara a la temporada 8 de Fortnite.

Si nos fijamos en la tercera por separado se puede ver la cara de otro monstruo marino, siguiendo la teoría de la que hablamos hace poco. Parece ser que tanto la simbología pirata está confirmada, ahora solo quedaría saber a qué nos enfrentaremos durante los próximos meses. El tema del volcán es algo que se ha rumoreado con fuerza últimamente, posiblemente el 27 saldremos de dudas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.