Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Estos son los posibles NUEVOS personajes para Street Fighter V

633

Con el fin de acaparar la atención de los usuarios, se filtran los posibles NUEVOS personajes para Street Fighter V; la empresa implementa actualizaciones que contengan nuevos escenarios y sobre todo, personajes conocidos y otros tantos nuevos para darles gusto a los jugadores que crecieron con Street Fighter.

Para mejorar la jugabilidad y que las peleas se vuelvan tan interesantes como lo fueron antes, se han agregado luchadores que darán una lucha pareja y harán entretenidas las horas que se pasen frente a la pantalla.

De acuerdo a algunos rumores que surgieron por medio de DasVergeben, un usuario cuya credibilidad es enorme en la fuente de filtraciones y rumores de Reddit, se publicó una supuesta lista de los personajes que se verán en la cuarta temporada de Street Fighter V.

[amazon_link asins=’B0765LLC19,B0728HTG8H,B01LEJD4LC,B01LEJD52A,B06XHJPRQ4,B01LEJD156,B01LEJD14M,B01LEJD10G,B01LEJD1J2′ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’1eb827c4-8477-11e8-92c2-e72ed3894fbd’]

Los nombres de los personajes conocidos son:

  • Viper
  • Makoto
  • Necro
  • Oro
  • Q
  • Sodom

Respecto a los nuevos protagonistas que se verán, están:

  • Phantom
  • Aún sin nombre

La historia de Phantom se relaciona con F.A.N.G., puesto que es su aprendiz y aplicara todo las lecciones y enseñanzas que le enseñó, mientras que del último personaje no se conoce mucho al respecto ni siquiera su nombre, pero se espera que pronto salga a la luz.

DasVergeben comentó que de los ocho personajes que son en total, habrá dos de ellos que serán completamente gratis y que además de todo, el desarrollo de Street Fighter VI está llevándose a cabo, sin embargo todo parece indicar que no llegaría pronto, más bien tardaría unos años y se cree que se lanzaría en 2021 o más tarde.

Sólo el tiempo le dará la razón a este usuario, que si bien ha acertado en algunas de las filtraciones, no lo ha hecho en todas; asi que no hay que crearse tantas ilusiones respecto a esto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.