Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Esto llega a Games with Gold en Diciembre 2018

0 161

En diciembre los usuarios de Xbox One podrán jugar dos títulos exclusivos y dos disponibles para Xbox 360 gracias a laretrocompatibilidad, esto es, que podrán acceder a cuatro juegos por estar suscriptos a Games with Gold (Fuente Xbox One Latam).

Para Xbox 360 (y Xbox One gracias a la retrocompatibilidad), los miembros de Xbox Live contarán con el clásico juego de rol Dragon Age II y el divertido título de acción Mercenaries: Playground of Destruction.

Todas las experiencias de juego de Xbox mejoran para los miembros de Xbox Live Gold. Esta membresía otorga a sus usuarios acceso a la mayor y más segura experiencia multijugador, una colección selecta de cuatro juegos gratuitos mensuales para Xbox One y otros dos para Xbox 360, descuentos de hasta 75% en productos de tienda Xbox y más novedades exclusivas.

Con Xbox Live Gold los usuarios forman parte de la comunidad global de preview de juegos.

Como todos los meses, los juegos estarán disponibles en Argentina, Chile, Colombia y México por un período de tiempo determinado como parte del programa Games with Gold:

  • Q.U.B.E. 2: Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One
  • Never Alone: Disponible del 16 de diciembre al 15 de enero e en Xbox One
  • Dragon Age II: Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360
  • Mercenaries: Playground of Destruction: Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360

Desde el 1° de diciembre estará disponible Q.U.B.E. 2, un juego de resolución de acertijos cargado de misterio. El título comienza con nuestro protagonista despertando en las ruinas de un antiguo paisaje alienígena sin recuerdos de cómo ni por qué llegó a ese lugar.

El segundo lanzamiento disponible desde el 16 de diciembre en Xbox One será Never Alone, juego de aventuras nominado a múltiples premios y que fue creado en sociedad con el pueblo iñupiat, nativo de Alaska.

Para Xbox 360 (y Xbox One a través de la retrocompatibilidad), del 1 al 15 de diciembre, estará disponible Dragon Age II, segunda entrega de la franquicia de juegos de rol de BioWare. El juego nos lleva a un mundo de fantasía medieval en el que nuestro protagonista,

Por último, a partir del 16 de diciembre llega en Mercenaries: Playground of Destruction, un clásico título de acción en el que todo puede suceder. Aquí tu misión será derrocar un régimen militar a como dé lugar. En este campo de destrucción no hay límites. Todo vale para cumplir con tu objetivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.