Call of Duty: Modern Warfare #Warzone, Fecha y nuevo tráiler de la Temporada 4

Capitán Price está de vuelta!

0 51

Activision ha revelado la fecha de estreno de la esperada Temporada 4 de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone: este 3 de junio. Las cuentas oficiales del videojuego han dado a conocer día, pero no hora exacta, del regreso de uno de los personajes más legendarios de la subserie de Infinity Ward, Capitán Price, que ya se insinuó en el teaser de hace solo unos días. La espera se termina.
“Bravo Six, going dark”.

Capitán Price será uno de los nuevos operadores tanto en el juego principal como en las modalidades multijugador y la obra independiente gratuita del género battle royale, Warzone, que acumula más de 60 millones de jugadores desde su estreno. Para conseguir al susodicho personaje será necesario comprar el Pase de Batalla; un contenido adicional de pago que contará, dicho sea de paso, con puntuación doble en experiencia, progreso de armas y progreso en el Pase de Batalla este fin de semana.

El vídeo, que podéis ver encabezando esta noticia, es toda una inyección de nostalgia para los entusiastas de las tres primeras entregas numeradas de Call of Duty: Modern Warfare, pues termina con un Price pronunciando una de sus frases más icónicas: “Bravo Six, going dark”.

Desconocemos si el nombre del tráiler del vídeo tiene algún tipo de significado más allá de la anécdota, pero “La historia hasta ahora” está haciendo que la comunidad teorice acerca de lo que está por venir, pues el éxito del juego invita a pensar que Modern Warfare y Warzone durarán en el mercado más tiempo de lo que estamos acostumbrados. Estamos hablando de dos de los diez juegos con mayor recaudación en consola cada mes de lo que llevamos de 2020.

Leave A Reply

Your email address will not be published.