Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Call of Duty Mobile ya esta disponible para IOS y Android y es ¡GRATIS!

Porque para Activision nunca hay suficiente dinero, estrenaron este 1 de octubre el nuevo Call of Duty: Mobile para dispositivos Android y iOS.

Te puede interesar...

El First Person Shooter más famoso del mundo llega a los móviles gracias al estudio Timi, parte de la corporación Tencent, quienes se especializan en la creación de títulos para estas plataformas.

Call of Duty: Mobile ofrece elementos como gráficas HD al nivel de consolas, chat de voz y controles que pueden ser personalizados, así como la posibilidad de adaptar un teclado y mouse de PC para jugar de manera más tradicional.

Buscando llegar al mercado competitivo en línea, CoD: Mobile incluirá, como no, un modo Battle Royale con el que pretenden experimentar con mecánicas que presentaron en las sagas Modern Warfare y Black Ops.

Por supuesto, los modos competitivos por equipos, Team Deathmatch, Search & Destroy y Free-For-All estarán allí, listos para los fans de esta franquicia.

Basta con explorar Play Store o App Store para darnos cuenta del tema no explorado en este asunto. Hay cientos de juegos FPS que emulan a Call of Duty dentro de estas plataformas.

Aunque la mayoría son un desastre de programación, otros de hecho han encontrado un mercado dentro del mundo de los móviles y tienen su presencia propia en estas tiendas.

Por ende, Activision ofrece su marca más exitosa para luchar en dos frentes. El nombre Call of Duty vende por si solo, bajo el pretexto de “para que irte con las imitaciones si este es el verdadero”. Pero el segundo frente es mucho más complejo.

Call of Duty: Mobile busca pelear en un terreno nuevo para ellos, ante enemigos formidables que han tomado control de este mercado, PUBG Mobile y Fortnite.

Mientras que la versión móvil del Battle Royale de Epic Games es poderosa en los Estados Unidos, su contraparte es uno de los juegos móviles más jugados de la historia. PUBG Mobile es el juego favorito de prácticamente dos continentes.

¿Podrá el nombre superar estos obstáculos? Habrá que esperar para ver, pero por los momentos no se puede especular demasiado en favor de CoD.

Call of Duty: Mobile está disponible de manera gratuita en Google Play Store para Android y App Store para iOS. A ver si no abusan demasiado esta vez con los micropagos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.