Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Anthem se estrenará junto con un parche el 22 de Febrero

146

Electronic Arts ha distribuido a algunos medios la lista de los cambios que recibirá Anthem el día de su lanzamiento. Uno de estos miembros de prensa ha decidido publicar la notas de este muy necesario parche en el subreddit de Anthem.

Te puede interesar...

La lista de cambios es bastante extensa pero los cambios principales apuntan a reducir los tiempos de carga, poner números a los modificadores de armas, reparar los retos que no se estaban registrando y arreglas los problemas de conexión de muchos jugadores que ni siquiera podían iniciar el juego.

Recordemos que Anthem ya se puede jugar en Xbox One o PC si eres suscriptor de Origin Premier o de EA Access, los servicios premium de EA.

Como muchos esperaban, Electronic Arts y Bioware han lanzado al mercado un juego incompleto y confiando completamente en su capacidad para ir mejorándolo y reparándolo sobre la marcha. No es una completa locura hacer esto ya que la gran mayoría de juegos salen al mercado con muchísimos errores que se solucionan a los pocos días y los estudios no pagan las consecuencias de estos descuidos. Sin ir más lejos, ayer les comentamos sobre el parche de Metro Exodus que mejora mucho el rendimiento del juego en consolas.

Anthem no es injugable ahora mismo, eso hay que decirlo también, pero tiene una gran cantidad de pequeños errores de sincronización de voz, fallas en la interfaz, faltas de textura en muchos personajes y bugs visuales que simplemente minan la experiencia para aquellos que se sentían afortunados de haber pagado por el acceso anticipado.

El parche estará disponible el 22 de febrero y le dará una experiencia muy distinta y mucho más gratificante a aquellos que no pagaron el acceso anticipado y a todos los usuarios de PlayStation 4 que estaban imposibilitados de obtener EA Access.

De cualquier manera, este es uno de los parches más necesarios que se recuerdan en mucho tiempo. La lista de errores es lo suficientemente larga como para anticiparnos que habrá que descargar unos cuantos GB antes de si quiera poder probar el juego, el único punto positivo es que al menos la reacción ha sido rápida y tendremos un juego decente para el lanzamiento oficial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.