Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

¡Al fin ya está disponible Forza Horizon 4!

279

Se acabaron las esperas: los amantes de los videojuegos de conducción que disfrutan de la adrenalina, hay buenas noticias. Xbox ha confirmado la disponibilidad de Forza Horizon 4 “a toda la familia de Xbox One, Windows 10 y Xbox Game Pass” y como es natural, puedes adquirir ya este título. La versión Estándar y Deluxe se unen a la Excepcional, disponible desde el pasado 28 de septiembre.

Como lo hemos comentado previamente, una de las características más atractivas de este título es la presencia de las ‘estaciones dinámicas’ que le aportan ese extra a las carreras y no solo por los paisajes espectaculares que te encontrarás en la carrera, sino por la dificultad de conducción que puede darse en determinados momentos.

En Forza Horizon 4 puedes correr por cuenta propia o en equipo por las carreteras del Reino Unido, y lo podrás hacer al volante de los más de 450 vehículos a tu disposición.

[amazon_link asins=’B07FY8MMSD,B07DLSNKWC,B075CV2BPX,B01DY7E8GW,B00VB26KOG,B01H0XPVM6,B01M5AV2WM,B017RBNOI4,B072MKR1P5′ template=’CopyOf-ProductCarousel_white’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’c7e8c27c-c67a-11e8-aae5-9d6322e22032′]

Si eres suscriptor de Xbox Live Gold, podrás jugar en línea en multijugador entre hasta un máximo de doce pilotos en carrera; en los modos cooperativos, por su parte, puedes contar con el apoyo de hasta seis participantes con misiones y objetivos comunes.

En este juego puedes disfrutar además en tiempo real desde plataformas diferentes (consolas y ordenadores) sin discriminación y de una forma transparente para el usuario. Los más avezados podrán además crear clubes y disfrutar de una buena colección de casas repartidas por el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.