Publisher Theme
I’m a gamer, always have been.

Ya es oficial el Samsung Galaxy S Light Luxury

526

Hace unas horas Samsung ha presentado el nuevo Samsung Galaxy S Light Luxury, que es una especie de Galaxy S8 en versión Lite, pues mantiene algunas de las mejores tecnologías del Galaxy S8, además de que llega en un nuevo y elegante color rojo.

Hace algunos días habíamos mencionado que Samsung estaba lista para presentar un nuevo dispositivo de gama media que sería una versión reducida del Galaxy S8, regresando a los modelos Lite de sus Galaxy S, y hoy se ha hecho oficial la presentación de dicho teléfono, el cual ha sido bautizado como Galaxy S Light Luxury.

Como podemos ver, se trata de un Galaxy S8 con especificaciones recortadas, sin embargo, se mantiene como uno de los equipos de gama media más interesantes de la actualidad, y es que sigue contando con una pantalla con tecnología Super AMOLED, 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno.

[amazon_link asins=’B06XJ296JS,B078GPL4T3,B06XW8K5HZ,B07BVTNDZB,B07B8WXT65,B077D7CWH4,B013HW1BGY,B07CRTT955,B07BRTD8KT’ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’b2883db1-5d2b-11e8-bdc6-cdf9daf7f1ce’]

Por otra parte, la cámara mantiene un solo sensor de 16 MP con una apertura focal f/1.7 y OIS (Estabilizador Óptico de Imagen), además de montar una cámara delantera de 8 MP.

CARACTERÍSTICAS:

  • Pantalla SuperAMOLED de 5.8 pulgadas
  • Resolución FHD+
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 660
  • 4 GB de RAM
  • 64 GB de CAPACIDAD
  • Batería de 3,000 mAh
  • Android 8.0 con Samsung Experience
  • Cámara trasera de 16 MP con f/1.7 y OIS
  • Cámara delantera de 8 MP
  • Colores rojo y negro

Lo que más llama la atención es que se estrena en color rojo, que combinado con el material y los acabados del equipo lo hacen ver como uno de los smartphones de gama media más elegantes de la actualidad, de ahí que se llame “Luxury” que al español se traduce como edición de lujo.

Desafortunadamente, Samsung ha presentado el smartphone en China, y no se ha mencionado nada sobre su distribución internacional, y es que con base en otros lanzamientos que ha hecho la marca en este país, será difícil que al final podamos comprarlo en algún otro mercado.

El precio del Galaxy S LIght Luxury es de aproximadamente 12,500 MXN, un precio bastante alto en comparación con otros equipos de estas características, pues incluso hoy en día es posible conseguir un Galaxy S8+ por un precio muy similar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.