Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Xiaomi Mi Mix 3 llegará con 10Gb de RAM y mucho más!

Después de varias filtraciones e información revelada por la compañía, el Xiaomi Mi Mix 3 llega con un soporte 5G y la tan mencionada cámara deslizante.

El nuevo Xiaomi Mi Mix 3 se hace presente con su flamante sistema de cámara deslizante, procesador Snapdragon 845, una pantalla AMOLED de 6,4 pulgadas y una relación de pantalla a cuerpo de 93.4%, según declaraciones de la compañía.

Sale con una versión con 6GB, 8GB o la variante especial de 10GB de RAM y 128GB o 256GB de almacenamiento interno, que puede expandirse.

También llega con un conector de audio de 3.5 mm. Obtiene una carga rápida a través del puerto USB-C, así como una carga inalámbrica decente de 10W. Como se había rumoreado, el Xiaomi Mi Mix 3 llega con soporte para el nuevo estándar 5G, pero solo una versión de este terminal.

Las velocidades de descarga de 5G, son 10 veces más rápidas que las velocidades de 4G. Ahora habrá que comprobar si en efecto el Xiaomi Mi Mix 3 puede alcanzar 10 veces más velocidad que los 4G, aunque todo dependerá de los proveedores de servicios de Internet.

Una de las cualidades de este terminal son sus cuatro cámaras, dos de ellas se encuentran ocultas en el panel frontal y podremos acceder a ellas gracias a un mecanismo deslizante.

La cámara dual frontal de 24 MP + 2 MP cuenta con un sensor principal Sony IMX576, que según Xiaomi puede alcanzar un tamaño de 1,8 µm por ubicación de 4 píxeles, en entornos con poca luz. Auque su resolución se reducirá a 6MP.

La cámara dual trasera llega con 12 MP + 12 MP, el sensor principal Sony IMX363 con un tamaño de píxel de 1.4 µm y una lente apertura f / 1.8, mientras que la cámara secundaria de teleobjetivo tiene una apertura de f / 2.4 y un tamaño de píxel de 1.0 µm.

Xiaomi ha presumido del Modo Nocturno del Mi Mix 3, capaz de hacer capturas de larga exposición manual. La compañía comparó esta característica con el Huawei P20 Pro Night asegurando que supera al smartphone de la competencia.

Como mencionamos antes, el Xiaomi Mi Mix cuenta con características de reconocimiento de escena de AI y los videos a cámara lenta  con 960 fps, que gracias al motor de IA podrás añadirle música de fondo automática.

Los colores verde jade, azul zafiro y negro Onyx, están en las opciones del terminal. Tendrán un costo de USD$474 para la variante de 6/128 GB. El modelo de 8/128 GB tendrá un costo de USD$515, mientras que el de 8/256 GB costará USD$​​575.

La variante de RAM de 10 GB se llama Ciudad Prohibida y viene en un tono diferente de Azul. Vendrá con una estatua dorada de una mítica criatura china en la caja y tendrá un costo de USD$720.

El fabricante afirma que esta versión llegará en 2019, y abarcará el mercado de Asia y Europa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.