Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Todo lo que sabemos del Samsung Galaxy Note 10

Parece que ya es un hecho que el Galaxy Note 10 tendrá dos poderosas versiones, una de las cuales vendría con hasta 12GB de memoria RAM. Según pudo descubrir el sitio SlashLeaks, la base de datos Geekbench ya enlista a dos versiones del Galaxy Note 10, un teléfono que Samsung anunciaría tan pronto como agosto o septiembre.

Te puede interesar...

En la base de datos de Geekbench, una herramienta utilizada para probar el poder de procesamiento de un dispositivo, aparece la mención de un Note con chip Exynos de Samsung y otro modelo con chip Snapdragon de Qualcomm.

Mientras que el Exynos 9825 listado es fabricado por Samsung, parece ser que será una versión de menor poder que el modelo con Snapdragon. El Note 10 con Exynos tendría 8GB de RAM mientras que el Note 10 con el 855 tendrá 12GB de RAM.

La pantalla, de acuerdo a 91Mobiles, tendrá un tamaño de 6,3 pulgadas, hará uso de la tecnología Dynamic AMOLED y contará con la tecnología HDR10+ que el fabricante ya incorporó en la gama Galaxy S10. Bajo el panel, además, se encontraría un lector de huellas dactilares ultrasónico, también presente en el Galaxy S10.

A pesar de la diferencia de procesadores y de memoria RAM, parece ser que la diferencia, al menos en el rendimiento que puede medir Geekbench, no será tan grande. El modelo con Exynos muestra un poder de 3,529 puntos en prueba de un núcleo y 10,840 en múltiples núcleos; el Snapdragon aparece con 3,557 y 9,654 en las mismas pruebas.

Samsung también podría anunciar una versión ‘Pro’ del Galaxy Note 10, la cual contaría con una pantalla de 6,75 pulgadas, cuatro cámaras en la región posterior –incluyendo un sensor ToF–, almacenamiento UFS 3.0 y una carga rápida de 45 vatios de potencia.

Es muy probable que el Note 10 con Exynos sea un teléfono enfocado a algunos mercados mientras que la versión con Snapdragon llegaría a otros países y mercados en donde el Exynos no estará disponible. Samsung no ha anunciado nada respecto al Note 10, pero se espera que se anuncie más pronto que tarde como su segundo teléfono insignia y para rivalizar con el iPhone a lanzarse en septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.