Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Todo indica que así será el Moto G7 de Motorola

Los rumores en torno al Moto G7 están saliendo a la luz mucho antes de lo esperado. Ya conocimos las “especificaciones” de uno de estos modelos y los supuestos nombres de sus variantes, ahora toca el turno de conocer el Moto G7 desde todos los ángulos.

Una serie de renders basados en las filtraciones nos muestran cómo luciría el supuesto Moto G7. Lo más notable de estas imágenes es ese supuesto notch en forma de gota en la parte superior. Similar al que hemos visto en algunos teléfonos chinos.

De ahí en fuera este Moto G7 no cambiaría mucho su diseño respecto a la generación actual, el arreglo fotográfico estaría en una sección circular, el sensor de huellas justo en el logotipo de la marca y en frontal estaría el nombre del fabricante, tal como en el Motorola One.

ue

Pero como se reportaba ayer, este modelo no llegará solo, se acompañará de una versión Plus, una Play y una Power. No tenemos datos concretos de cuáles serán las diferencias entre todos ellos, pero tomando como referencia las versiones de este año, no nos extrañaría ver pequeños cambios en su diseño y algunos mayores en sus especificaciones técnicas.

El Moto G7 contaría con una pantalla de 6.4 pulgadas, procesador Snapdragon 636, 4GB de RAM, 64GB de almacenamiento y una cámara doble de 12 y 5 megapixeles. Su batería tendría 3,500 mAh de capacidad y correría con Android 9.0 Pie.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.