Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Se filtran fotos del nuevo Samsung Galaxy S9

0 41

EL Samsung Galaxy S9 ya comienza a estar en boca de muchos, aunque la firma surcoreana ha presentado todos sus smartphones de gama alta de este año, ya se encuentra trabajando en la nueva línea de teléfonos para el 2018 donde por supuesto se integrará el Samsung Galaxy S9, los cuales tienen la tarea de destacar en el mercado ante equipos cada vez más llamativos de marcas como Huawei, Apple y Google.

Te puede interesar...

Según la información filtrada por OnLeaks, vemos que el nuevo Samsung Galaxy S9 reducirá los bordes superior e inferior a niveles mínimos, por lo que podría convertirse en el teléfono con el frontal mejor aprovechado del mercado.

Obviamente Samsung seguirá apostando por incluir sus pantallas con bordes curvos Super AMOLED que se distinguen de su competencia por su excelente calibración y diseño. Sin embargo, todo parece indicar que la marca seguirá apostando por un ratio de pantalla 18.5:9, y no por el 18:9 que permite tener dos cuadrados perfectos en la parte frontal y a la cual marcas como LG han sacado mucho provecho.

Otra cosa que llama mucho la atención de la parte de enfrente del Samsung Galaxy S9 es que los sensores de proximidad, luz y cámara delantera vayan a estar situados en el cristal de la pantalla, aunque habrá que ver el diseño final para saber cómo lo resolverá la compañía.

Respecto a la parte trasera no hay muchos cambios en comparación con el S8, salvo que se incluirá una cámara dual como en el Galaxy Note 8, pero algo muy notorio es que la marca ha escuchado las críticas de sus usuarios para colocar el lector de huellas debajo de la cámara y no a un costado, que aparte de ser incómodo, normalmente facilita que la cámara se ensucie con la huella de nuestros dedos.

Samsung Gear Sport, Gear Fit y Gear Icon X

Aun con este cambio, parece que Samsung seguirá firme en incluir el lector de huellas muy pegado al lente de la cámara inferior, por lo que todavía es probable que lo toquemos varias veces por accidente al desbloquear el equipo.

Por las especificaciones del smartphone, es altamente probable que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 845 para los Estados Unidos, y un Exynos 9810 para el resto del mundo, 6GB de memoria RAM y la segunda generación de cámaras ISOCELL propias de la compañía.

Es poco probable que el Galaxy S9 se presente en el Mobile World Congress de Barcelona en Febrero del 2018, pero se estima que sea presentado durante el mes Marzo en la ciudad de Nueva York en un evento exclusivo de la compañía coreana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.