Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Samsung Smartthings Tracker

0 263

Si eres de esas personas que constantemente olvidan dónde dejaron las llaves o la cartera, el llavero GPS de la compañía te ayudará a no perderlos.

La idea central de las compañías, es darle a las personas objetos que les sean útiles en su vida diaria, por ello es que Samsung ha creado un nuevo llavero GPS que impedirá que los objetos importantes se pierdan.

Tal cual lo dice su nombre, la herramienta en cuestión contará con un GPS que permitirá dar a conocer la ubicación de dichos artefactos que son comúnmente olvidados, tal como son las llaves, cartera e incluso el mismo teléfono.

Incluso se puede utilizar con los mismos humanos, por lo que los niños pequeños o las personas que sufran de Alzheimer, pueden cargar con él para que sus familiares no se preocupen por las rutas que puedan tomar.

De esta manera, el Samsung Smart Things Tracker se podrá utilizar en cualquier tipo de bolso donde se lleven los objetos, como una mochila o maleta, por lo que no habrá preocupación alguna de que las pertenencias y personas se pierdan.

Asimismo, se cuenta con una app y un módulo de conectividad LTE-M (4G) que les dará la opción a los usuarios de saber con exactitud por dónde están viajando los objetos, además de que puede enviarle notificaciones al resto de los integrantes de la familia, para quetambién conozcan dicha localización.

De igual manera, el llavero se puede usar de diferentes maneras, un ejemplo de ello es como activador, lo que significa que se puede encender en cuanto se llegue a casa, o también se puede sincronizar con otros aparatos inteligentes que se encuentren en el hogar, para que se prendan en determinado momento.

Por el momento, el Samsung Smart Things Tracker sólo se ha anunciado en Estados Unidos, pero se espera que después de ello, llegue a Europa y de ahí a todo el mundo para que las personas puedan contar con un dispositivo, que les ayude a encontrar sus objetos cuando están perdidos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.