Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Samsung Galaxy S8 Review y Open Box en Español

0 186

Que tal mis queridísimos Liverarteanos, el día de hoy les traemos un video muy especual se trata del Samsung Galaxy S8 Review, pero no es cualquier Galaxy s8, es el mismísimo teléfono que les vamos a regalar el día 22 de diciembre, si no sabes de lo que hablo te invito a dar una revisada a nuestros videos, o bien en la descripción les pondré en el enlace.

Te puede interesar...

Quizá no estamos muy en tiempo de hacer un revisado de un teléfono que ya tiene algunos meses en el mercado, pero todo tiene un porqué, este open box y revisado lo estamos haciendo para que ustedes constaten que les estamos regalando un equipo nuevo, original y que además lo conozcan si no están muy familiarizados con él.

Yo tengo este mismo teléfono para mi uso personal y no estaba en la ciudad para hacerle un openbox y revisado, pero nunca es tarde y aquí estoy platicándoles de esta belleza, en breves palabras les puedo decir que para mí es el mejor teléfono actual (así es, mejor que el iPhone X, discúlpenme los fans de Apple), quizá el único pero que le pondría seria el sensor para el desbloqueo con huella que está muy arriba, pero con el desbloqueo facial me conformo.

En fin, entremos en temas técnicos, por supuesto es un teléfono de gama alta, fue presentado el 29 de Marzo de este año y salió a la luz el 21 de Abril, tiene escáner de iris, de huella, reconocimiento facial y un asistente virtual muy poco usable llamado Bixby.

►►Puedes comprarlo al mejor precio aquí ►http://amzn.to/2z5NmG0
►► PULSA AQUÍ PARA PARTICIPAR ►https://goo.gl/kRSdDg

Su característica principal es el diseño, sus marcos reducidos le hicieron llamarle a su pantalla la ya famosa Infinity Display, que en este caso es de 5.8 pulgadas, cuenta al igual que su predecesor con una pantalla Quad HD (1440p) donde la relación de aspecto cambio de 16:9 a 18:9 lo que lo hace ser ver un poco más angosta.

Esto cuesta fabricar un S8

El Galaxy S8 no tiene botón de inicio físico ni botones táctiles en los marcos, en su lugar, los botones están en la pantalla al igual que la mayoría de los dispositivos Android. Sin embargo, el botón de inicio detecta presión y es visible con la pantalla apagada, como en Always On. El Galaxy S8 tiene la misma cámara que el Galaxy S7, la cámara de 12 MP y dual pixel. La cámara frontal ha mejorado a 8 MP con autofoco. El Galaxy S8 tiene reconocimiento facial para desbloquear el dispositivo, esa tecnología ya fue implementada en modelos anteriores como el Galaxy S III8 y el Galaxy S4, fue eliminado en el Galaxy S5, pero ha vuelto en el Galaxy S8.

El Galaxy S8 tiene una batería de 3000 mAh 64 gb de memoria interna, con capacidad de ampliar hasta 256gb por medio de la memoria microSD, 4 GB de RAM, procesador Qualcomm Snapdragon 835, USB tipo C, que por cierto viene un adaptador para que puedan seguir usando sus cables microUSB de siempre J

Un peso de 152 gramos,  con medidas de 14.89cm de alto x 6.8cm de ancho x 8mm de grosor.

Es resistente al agua y al polvo así que podrán nadar con él y tomar fotos y videos muy originales incluso dentro del agua hasta 1 metro y por 30 minutos sin ningún problema.

Como dato curioso El Galaxy S8 y Galaxy S8+ tuvo más de 720,000 unidades pre-ordenadas en una semana, mientras que el Galaxy S7 tuvo 100,000 y el Note 7 200,000.

Como verán es un súper equipo que además puede ser tuyo ya que Liverarte se está poniendo guapo para regalárselo a un Liverarteano de corazón, está súper fácil participar, revisa bien la descripción de este video, Suscríbete si no lo has hecho y activa la campanita. Muchas gracias, hasta la próxima!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.