Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Samsung Galaxy Fold es el nombre final

407

Los smartphones de la serie Galaxy S10 de Samsung se lanzarán mañana en su evento Unpacked. Hasta ahora, conocemos algunos detalles importantes de las tres variantes del dispositivo insignia de la compañía, sin embargo, no tenemos mucha información de su smartphone plegable. De hecho, sus especificaciones técnicas siguen siendo un misterio.

Te puede interesar...

Durante algún tiempo, el nombre que llevará el primer móvil plegable de Samsung ha sido el centro de debate dentro de la comunidad de usuarios y expertos en tecnología móvil. Muchos consideran que se llamará Galaxy F, mientras que otros apuestan al nombre Galaxy Fold.

Ahora, el conocido informante de tecnología Evan Blass se ha dirigido a sus seguidores de Twitter para sugerir que Samsung ha optado por la última opción.

Por su parte, otros rumores han asomado la posibilidad de que el nuevo modelo podría llegar acompañado de una variante 5G exclusiva para el mercado de Corea del Sur. Según un teaser filtrado recientemente, el Galaxy Fold se desplegará para mostrar dos pantallas que están ocultas en su parte interior. En la parte exterior del dispositivo, se mostrará una tercera pantalla cuando esté doblado.

Por ahora, sabemos que el panel externo del smartphone plegable tendrá una pantalla de 4.58 pulgadas, mientras que la pantalla plegable interior será de 7.3 pulgadas.

Asimismo, se ha dicho que el móvil tendrá tres cámaras en la parte trasera, y tendrá una función para ejecutar hasta 3 apps de manera simultánea.

En relación a la autonomía, se espera que el Galaxy Fold cuente con dos baterías de 2,190 mAh cada una, lo que le otorgaría una capacidad integral de 4,380 mAh.

En noviembre pasado, la compañía surcoreana ofreció un primer vistazo del móvil en su conferencia de desarrolladores, asegurando que el factor de forma del dispositivo está basado en la pantalla Infinity Flex.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.