Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Samsung Galaxy Fold ahora si está listo para su venta

Samsung parece estar moviéndose rápido con las reparaciones y mejoras en la pantalla del Galaxy Fold, ya que aunque hace pocos semanas se conoció que “no había algún avance” en el estatus del dispositivo plegable defectuoso, ahora surgen nuevas declaraciones que señalan que el terminal plegable está listo para usarse.

Te puede interesar...

Un informe de PocketNow, señala que Kim Seong-cheol, vicepresidente ejecutivo de Samsung Display, ofreció declaraciones optimistas acerca del estatus de las reparaciones del Galaxy Fold, luego que el terminal fuese retirado y aplazado el lanzamiento por presentar fallas en su pantalla plegable.

Durante una participación en The Korean Information Display Society, Seong-cheol afirmó que el Samsung Galaxy Fold está “listo para salir al mercado”.

La mayoría de los problemas de visualización se han solucionado, y el Galaxy Fold está listo para salir al mercado.

Sin duda las declaraciones más optimistas en torno al smartphone plegable de Samsung hasta ahora, y lo mejor de todo es que vienen de parte de Samsung Display, la compañía afiliada responsable del desarrollo de paneles plegables del fabricante.

El lanzamiento del Samsung Galaxy Fold ha sido accidentado, desde que se retrasó en abril del año en curso luego que se reportaran unos dispositivos de prueba con pantallas rotas y varios defectos reportados por los medios durante la revisión del equipo.

Esto obligó a Samsung a posponer el lanzamiento del Galaxy Fold plegable para mayo, sin embargo, la compañía no cumplió con el plazo inicial y debió cancelar las preórdenes existentes del dispositivo.

Luego se conoció que el fabricante podría presentar el Galaxy Fold en junio, pero los planes fueron echados por tierra luego que la compañía dijo que “en próximas semanas se conocería la nueva fecha de lanzamiento”. Dejando sin esperanzas a quienes aún están entusiasmados con el primer dispositivo plegable de la marca.

Pero parece que esto está por cambiar y la compañía ha visto la luz, pues además de las declaraciones previas del vicepresidente, este afirma que “el Galaxy Fold, recibirá mucha atención en el mercado al momento de su lanzamiento“.

Aunque Kim Seong-cheol fue muy optimista en sus declaraciones, el ejecutivo no dio fecha tentativa del lanzamiento del Galaxy Fold, por lo que las especulaciones continúan, aunque algunos aseguran que será el Unpacked de presentación del Galaxy Note 10 el evento escogido para presentar oficialmente al primer dispositivo plegable de la marca.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.