Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Roban camión de UPS lleno de iPhone X

Se calcula un valor de $370.000 dólares de un camión de UPS

0 71

Roban camión de UPS lleno de iPhone X, se calcula una cantidad de $370,000 dólares. Hoy es el día de lanzamiento del iPhone X en las Apple Store, y como es típico (normalmente), se han formado largas colas para conseguir uno. Sin embargo, tres individuos consiguieron echarle sus manos al smartphone sin tener que esperar ni un minuto para entrar a la tienda.

Te puede interesar...

El robo tuvo lugar en las afueras de una Apple Store en Stonestown, San Francisco. Un camión de UPS lleno de iPhone X, (313 para ser exactos) fue asaltado por los ladrones, que procedieron a descargar los smartphones en una furgoneta blanca antes de partir.

Siguen los abusos en la fábrica de iPhones

La policía tiene la descripción y el número de serie de cada uno de los iPhone robados, que tienen un valor total que supera los 370.000 dólares. Con el número de serie de cada smartphone robado, debería ser posible encontrarlos todos en algún momento. Desafortunadamente, los ladrones probablemente los habrán vendido y desaparecido con el dinero mucho antes de que eso suceda.

Rick Yick, de la policía de San Francisco, dijo a CBS que “un testigo observó a tres sospechosos no identificados que usaban sudaderas con capucha al salir de una camioneta blanca de Dodge. Parece que los sospechosos sabían lo que estaban buscando”.

Por su parte, Apple dice que no habrá problemas con el suministro del iPhone X para los clientes que tenían previsto recoger uno en esa Apple Store. Algo sorprendente considerando lo limitado que se cree que es el stock.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.