Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

RED Hydrogen One llega a Telcel!

0 240

RED Hydrogen One llega a Telcel! a un precio de $27,999 pesos en sistema de prepago, y está disponible a partir de mañana Jueves 15 de Noviembre, según lo mencionado durante el evento de presentación, en Centros de Atención a Clientes del operador en todo el país.

Sabemos que en la contratación de planes de renta su precio variará en función del paquete elegido. El RED Hydrogen One es un gama alta en toda regla con una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución QHD y aspecto de imagen tradicional, 16:9.

Su procesador es el Snapdragon 835 apoyado por 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno expandible hasta 512 vía microSD y corre con Android 8.1 Oreo de fábrica.

En cuestión de sofware es necesario mencionar que la personalización es muy ligera, pero sí vemos apps de RED precargadas, mayormente enfocadas a la creación y consumo de contenido H4V de la pantalla.

Las cámaras traseras son ambas de 12.3 megapixeles y las frontales son de 8.3 megapixeles. Hay combos dobles de sensores para la creación de contenido propio que aprovecha el 3D desde -casi- cualquier ángulo, otra de las características más destacables del smartphone de RED. Su batería es de 4,500 mAh con carga rápida mediante puerto USB Type-C.

RED Hydrogen One Telcel _

El cuerpo del Hydrogen One es de aluminio con sensor de huellas lateral, embebido en el botón de desbloqueo y pines traseros para la conexión de módulos que eventualmente llegarán al mercado.

La tecnología H4V de 3D sin lentes ya está disponible en el país, y será cuestión de acudir a los Centros de Atención a Clientes de Telcel para poder probar la experiencia y decidir si es lo suficiente para hacerse con este smartphone.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.