Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Razer Core X: GPU externa para Windows y macOS!!!

280

Razer Core X: GPU externa para Windows y macOS!!!, así como lo leen, el fabricante «Gamer» Razer ha lanzado el día de hoy la actualización de su línea de GPU’s externas, presentando su nuevo modelo Core X, donde se incorpora soporte para ordenadores portátiles con sistema macOS como la MacBook Pro de Apple, además de agregar puertos Thunderbolt 3.

A pesar de que la nueva GPU externa de Razer incluye soporte para macOS, la compañía ha anunciado que solo puede incorporar GPU’s compatibles con AMD. Más allá de que Nvidia cuente con drivers especiales para macOS, Razer ha decidido por alguna razón que desconocemos que las tarjetas gráficas de Nvidia no sean compatibles con su nueva GPU externa.

Razer Core X 1

Una de las mejores noticias con respecto a este lanzamiento tiene que ver con el precio de la Core X, que será mucho más económico que el anterior Core V2 de Razer, que tuvo un costo de US$499 en su lanzamiento. En este sentido, el precio del Core X será de US$299.

La nueva GPU externa de Razer elimina algunas características de su generación predecesora, como los puertos Ethernet y el puerto USB, sin embargo, promete a los usuarios una gran potencia de 650W y más espacio para la GPU, con soporte para tres ranuras más grandes, en comparación con el tamaño de la GPU en la versión V2.

La Razer Core X agrega soporte para Windows 10, también ofrecido en la generación anterior, sin embargo, la compañía afirma que en el caso de macOS, se deberá ejecutar High Sierra 10.13.4 o superior, y como hemos dicho, que la tarjeta sea compatible con AMD.

Los usuarios que deseen hacerse con una de estas unidades Core X pueden acceder al sitio oficial de la marca, y al igual que el Core y el Core V2, contar con su propia tarjeta gráfica para poner a funcionar la GPU externa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.