Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Presenta NVIDIA Tarjeta Gráfica de Star Wars

0 62

Presenta NVIDIA Tarjeta Gráfica de Star Wars inspirado en la Orden Jedi y en el Imperio Galáctico. Estas GPU fueron diseñadas para encajar perfectamente en el universo de Star Wars, ya que poseen luces que nos recuerdan a un sable de luz y paneles que se asemejan a la famosa Estrella de la Muerte. La versión Jedi de esta tarjeta gráfica de Star Wars cuenta con luces verdes, la del lado oscuro vendrá equipada con luces de color rojo.

Ambas tarjetas contienen orificios que permiten ver las luces en su interior, por lo que lucirán grandiosas en una PC que permite ver todos sus componentes internos. Estas GPUs usan la poderosa arquitectura Titan Xp de Nvidia, lo cual les permite tener en su interior 3840 núcleos CUDA corriendo a 1.6 GHz y 12GB de memoria GDDR5X corriendo a 11.4Gbps, lo cual, cabe destacar, es el doble de poder gráfico que tiene el nuevo Xbox One X.

Intel y AMD se alian para luchar contra NVIDIA en portátiles

Sin embargo, todo este poder tiene un alto costo, ya que estas tarjetas gráficas de Star Wars tendrán un precio de $1200 y serán puestas a la venta a mediados de Noviembre. Cada edición de estas tarjetas vendrá acompañada con una placa de metal de la insignia del bando que has seleccionado, y puedes pre-ordenarlas desde ya en la tienda oficial de Nvidia.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.