Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Precios de Youtube Premium en México

276

Google acaba de anunciar sus nuevos servicios de streaming de música y video conocidos como YouTube Music y YouTube Premium, los cuales también se podrán usar de manera gratuita en México con la condición de que veremos anuncios cada cierto tiempo, sin embargo, podemos pagar una suscripción para eliminar los anuncios y obtener otros beneficios.

Google México ya ha anunciado los precios oficiales del servicio en nuestro país, los cuales serán de $119 MXN para YouTube Premium y de $99 MXN para YouTube Music Premium.

Es importante mencionar que YouTube Premium ofrece todos los beneficios de YouTube Music Premium junto con lo que actualmente ofrece Youtube Red. De hecho, Google ha mencionado que los usuarios que actualmente paguen una suscripción a Youtube Red se convertirán en automático en usuarios de YouTube Premium, mientras que los que tengan una suscripción a Google Play Music se convertirán en clientes de YouTube Music Premium.

[amazon_link asins=’B07BRTD8KT,B07589VBMH,B077MW2MS9,B07BTNHGLH,B075GL7MSL,B00IYDZU3W,B06XT1YCF1,B01M6ZWH79,B074QPKMCD’ template=’ProductCarousel’ store=’liverarte0e-20′ marketplace=’MX’ link_id=’71f00e87-5a19-11e8-82fc-83e6dd39c86f’]

Respecto a los beneficios que tendremos en ambos servicios son los siguientes:

  • Sin anuncios
  • Reproducción en segundo plano
  • Descarga tu música y video para disfrutarla sin conexión
  • Acceso a Youtube Originals (solo YouTube Premium)

Podría parecer un poco injusta esta situación, porque actualmente al contratar Youtube Red o Google Play Music, se incluyen los beneficios de ambos servicios, aunque ahora la situación será diferente.

Esto es porque los precios ahora serán distintos, pues actualmente la suscripción individual de ambos servicios es de $99 MXN, mientras que el del plan familiar es de $149 MXN.

youtube premium en mexico precios

Sin embargo, donde sí hay una excelente noticia, es que Google ha mencionado que los actuales clientes de YouTube Red podrán disfrutar del precio actual del servicio para YouTube Premium, es decir, no pagarán $119 MXN al mes, sino $99 MXN. Esta promoción será válida durante un año.

Ambos servicios se estrenarán en México la próxima semana, así que será cuestión de esperar para ver el cambio.

Planes familiares

Los planes familiares seguirán existiendo, y el costo de ellos será de $179 MXN para YouTube Premium, mientras que los usuarios de YouTube Music Premium 149 MXN al mes.

Recuerda que estos beneficios aplican hasta para seis cuentas que vivan bajo el mismo techo, situación que es igual en otros servicios de streaming.

Mi recomendación es que si quieres contratar YouTube Premium de manera individual, pues contrates YouTube Red lo antes posible, y en caso de que tengas una suscripción a Google Play Music, pues todo parece indicar que podrás hacer la transición sin problema más adelante.

En caso de que tu interés sea contratar un plan familiar de YouTube Premium y ya cuentas con el plan familiar de Google Play Music, pues tendrás que pagar más, porque estos precios no se respetarán por un año como sucederá con las cuentas individuales. Así que espera a que Google te ofrezca este cambio, o bien, realiza el cambio de suscripción antes del próximo martes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.