Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Por fin! Bixby en español

147

El sitio especializado en temas de Samsung, AllAboutSamsung, publicó el día de hoy la evidencia de esta beta y dice que por ahora sólo funciona en el Galaxy Note 9.

El sitio SamMobile, también especializado en la firma surcoreana, confirmó la disponibilidad de la beta de Bixby en italiano, alemán, francés e inglés de Reino Unido.

SamMobile dice que los teléfonos sin Bixby 2.0 no pueden ver la beta de la asistente en estos nuevos idiomas, por eso el Galaxy S9 aún no tiene acceso.

La beta de Bixby menciona el español de España en la beta, pero no hay mención de otros como el español de México o de otras partes de América Latina, así como tampoco el español de Estados Unidos.

Esto puede significar que Samsung está probando sólo una variante del español, o que la beta es tan temprana que sólo se desplegó un tipo de español.

Siri y Google Assistant son sus rivales que se pueden usar en múltiples idiomas, incluyendo el español; Alexa, que más bien es un asistente para el hogar inteligente, recientemente agregó el español.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.