Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Oppo presentará el primer smartphone con cámara en la pantalla

Oppo podría convertirse en el primer fabricante en presentar un smartphone con cámara integrada en pantalla en 2019, según una imagen publicada en Weibo, la compañía planea lanzar el dispositivo el 26 de junio.

Te puede interesar...

De acuerdo con el post publicitario, Oppo presentará su nuevo smartphone con cámara debajo de la pantalla el 26 de junio, en el marco de la MWC 2019 en Shangai.

Oppo es uno de los primeros fabricantes en proveer alternativas e innovación tecnológica en sus terminales, tal como lo demostró con su cámara de selfie mediante un sistema retráctil.

Posteriormente, una filtración reveló detalles de un smartphone plegable de la marca, que según rumores podría ser lanzado este 2019. Sin embargo, de este dispositivo solo vimos un prototipo y no surgieron mayores detalles al respecto.

No obstante, a principios de mes, Oppo reveló una idea sin precedentes, un prototipo de un smartphone con la cámara de selfie integrada en pantalla, sin muescas, si gruesos bordes en el panel superior del terminal para optimizar y aprovechar todo el espacio del dispositivo.

El vicepresidente de Oppo, Brian Shen, publicó un teaser en Weibo de su sistema de cámara de selfie integrada en la pantalla. El teaser causó sensación en redes sociales, pero lo cierto es que otro competidor de Oppo al parecer, también estaba pensando en lo mismo.

Pues horas más tarde Xiaomi también reveló un teaser con tecnología de cámara integrada en pantalla y eso no es todo, ya en que en una siguiente publicación describió la tecnología detrás.

Cabe destacar que en su momento, el vicepresidente de Oppo aclaró que esta nueva tecnología se encontraba en pruebas y resaltó las pequeñas deficiencias que podría tener este sistema de cámara under-display.

En esta etapa, es difícil para las cámaras debajo de la pantalla igualar los mismos resultados que las cámaras normales, es probable que haya alguna pérdida en la calidad óptica.

No obstante, el vicepresidente de Oppo no reveló fechas de lanzamiento ni un rango de tiempo para ver este terminal, por lo que la información revelada en la imagen debe tomarse con pinzas. En vista de que el post no proviene de una fuente oficial, solo tendremos que esperar al 26 de junio o los días siguientes para confirmar el posible lanzamiento de este nuevo dispositivo de Oppo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.