Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

El nuevo Nokia 3310

0 144

El nuevo Nokia 3310

Te puede interesar...

Además de toda su interesante artillería de teléfonos con Android, la nueva Nokia está atacando nuestro corazón lanzando una nueva versión del legendario Nokia 3310, el teléfono que hace algunos años para muchos fue su primer celular.

No hemos tenido un anuncio oficial de su lanzamiento en el país, pero algunas tiendas ya han soltado (quizá por equivocación) información sobre su disponibilidad y precio que tendrá en México.

¿Nokia 3310 por 1,399 pesos en México?

La información la hemos obtenido directamente de la tienda en línea de Coppel, la empresa ha colocado un anuncio en los resultados de Google con el cual dirige a una página en su tienda en donde muestran el precio oficial del Nokia 3310: 1399 pesos.

Este es el enlace que nos dirige a esta página, pero después de varios intentos nos indica que “la página no existe” dejándonos en claro que aún no está de manera oficial en el catálogo de la empresa, algo que también concluimos al no tener ningún resultado si buscamos “Nokia 3310” en el sitio.

El precio lo podríamos considerar oficial, ya que, por ejemplo, Amazon México ha listado el teléfono y lo vende a un precio de entre 1320 y 1380 pesos. Cabe destacar que es un producto vendido por Amazon EE.UU. así que la garantía solo se hará válida en aquel país.

Si son desesperados Amazon esa es una buena opción para comprar el Nokia 3310, pero sino podrían esperar a su lanzamiento oficial en el país ganando la garantía.

Nokia y Lucasfilm se unen para crear contenidos exclusivos de Star Wars

El Nokia 3310 es un teléfono bastante básico, tanto que la pantalla es de 2.4 pulgadas, tiene cámara de 2 megapixeles y un teclado alfanumérico. La clave es que promete una autonomía de hasta 22 horas en tiempo de conversación y hasta 25 días en espera, y aunque su almacenamiento es solo de 16MB se puede ampliar hasta los 32GB para sacarle partido a su reproductor MP3.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.