Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Nubia Red Magic Mars para Gamers llega con 10Gb de RAM!

0 114

Nubia ha anunciado el lanzamiento de un nuevo smartphone dirigido al mercado gaming, el Red Magic Mars. El dispositivo, cuyo nombre probablemente está inspirado en el videojuego God of War, cuenta con un procesador Snapdragon 845 y hasta 10 GB de RAM.

Anteriormente, el Red Magic Mars había estado disponible mediante una campaña de crowdfunding, por lo que ya se conocían algunas de las principales características del smartphone para juegos. En este sentido, la refrigeración líquida y por aire es una de las funciones más novedosas, y que según ZTE, aumentará el rendimiento del equipo hasta un 70 por ciento.

Durante la campaña de financiación del proyecto, se pudo conocer que el Red Magic Mars ofrece una experiencia en 4D en cada videojuego, debido a que cuenta con soporte para retroalimentación táctil con algunos juegos de la Google Play Store. Además, el nuevo dispositivo cuenta con dos botones sensibles al tacto en la parte lateral.

En relación al sonido, ZTE pretende ofrecer una experiencia totalmente revolucionaria, de la mano de un sistema DTS 7.1 y sonido envolvente en 3D. La pantalla del dispositivo es de 6 pulgadas y dispone de una resolución de 1080 x 2160 píxeles (Full HD), con una relación de aspecto 18:9.

Como hemos dicho, el hardware del Red Magic Mars estará impulsado por un chip Snapdragon 845 octa-core con velocidad de 2.8 GHz. Aunque la opción más atractiva de RAM es de 10 GB, estarán disponibles un par de versiones de 6 GB y 8 GB de RAM. Las opciones de almacenamiento serán de 64 GB, 128 GB y 256 GB, y estará alimentado por una batería de 3,800 mAh.

Nubia Red Magic Mars

El apartado fotográfico está basado en una cámara principal de 16 megapíxeles en la parte trasera con apertura de f/1.8 y enfoque automático PDAF. La cámara delantera será de 8 megapíxeles con apertura f/2.0. En términos de conectividad, además de Bluetooth, GPS, Wi-Fi y un conector Jack de 3,5 mm, el Red Magic Mars contará con un conector USB-C.

El precio del nuevo smartphone para gamers de Nubia varía según las opciones de RAM y almacenamiento. En este sentido, habrá tres modelos:

  • 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento: $ 390.
  • 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento: $ 460.
  • 10 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento: $ 575.

El smartphone ya está disponible para pedidos anticipados en China desde el sitio web JD.com, y llegará a las tiendas de manera oficial el próximo 7 de diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.