Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Nokia ya tienen fecha de presentación para sus móviles

354

Nokia ya tienen fecha de presentación para sus móviles

Nokia sí planea presentar sus móviles dentro de poco, aunque muchos pensaron que el 19 de enero podríamos conocer algunos, todo parece indicar que tendremos que esperar un poco más, ¡pero tenemos noticias! y de muy buena fuente donde confirman la fecha de lanzamiento de estos equipos.

Juho Sarvikas, uno de los directivos de Nokia, ha publicado un tuit que ha levantado muchas especulaciones acerca de la fecha de presentación de los nuevos Nokia 2018. En el mismo, Sarvikas afirma que tendrán “algo increíble” que mostrarnos y posiblemente sean las nuevas propuestas que trae el fabricante para este 2018. Se especula que Nokia organiza un evento privado antes del MWC para darnos esta gran sorpresa.

El año pasado el fabricante presentó sus móviles en este mismo evento, y es probable que mantenga la fórmula para este año, aunque en esta ocasión organizan un evento privado al mejor estilo de grandes empresas como Samsung y LG.

Recordemos que el MWC iniciará al 26 de febrero, así que queda poco tiempo para conocer nuevos equipos. Se presume que el Nokia 9 sería el dispositivo a presentar en el evento, un equipo que según las especificaciones filtradas contará con 5,5 pulgadas, estrenará la pantalla OLED y se apuntará a la tendencia “todo pantalla”, además contará con procesador Snapdragon 835 lo que lo convertiría en el terminal estrella de la marca.

Así podría ser el nuevo Nokia 6 2018

Entre los móviles que también se darían a conocer este año se encuentran el Nokia 1, que se destaca por ser uno de los más asequibles de la firma. El Nokia 6 (2018) y el Nokia 8 (2018) también podrían ser presentados en este evento “ligeramente” anunciado por Sarvikas. Solo nos queda esperar al MWC para descubrir la gran sorpresa, ya que Sarvikas no dio más detalles al respecto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.