Liverarte
Publicamos diariamente lo más importante del mundo del cine, series, videojuegos, gadgets, smartphones y tecnología.

Moviphone un smartphone con proyector integrado

0 151

Moviphone un smartphone con proyector integrado

En el CES 2018, todas las compañías de tecnología muestran sus más grandes creaciones en innovaciones, algunos fabricantes no tan conocidos pueden llegar a sorprender con sus dispositivos. Tal es el caso de Wireless Mobi Solution (WMS), una empresa cuyo terminal ¡cuenta con un proyector incorporado!

Se trata del Moviphone, un teléfono de gama media, pero que cuenta con un pequeño “tesoro” que no se nota a simple vista. El proyector de alta definición puede admitir una imagen en HD de 720p y hacer que se vea hasta 100 pulgadas más grande que su tamaño original.

El proyector con brillo de 50 lúmenes refleja lo que está en la pantalla del móvil. Esta es una increíble propiedad para un móvil, ya que si estás en casa y deseas compartir una película en familia solo necesitas encender el proyector de tu móvil y ya tendrías un pequeño cine en casa.

Así mismo, si tienes una presentación en la universidad o una conferencia en la empresa, no dependerías de grandes equipos para proyectar tu trabajo, con el proyector de Moviphone podrás ofrecer tu conferencia de manera cómoda. Sin duda una funcionalidad bastante interesante que puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza.

EL Moviphone cuenta con pantalla de 5,5 pulgadas, está desbloqueado y viene con 128 GB de almacenamiento interno, tiene un lector de huellas dactilares en la parte trasera del móvil, sistema operativo Android Nougat, procesador MediaTek MT6750V, batería de 4.000 mAh. También tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles y cámara frontal de 8 megapíxeles.

Este increíble móvil está disponible en el mercado a un costo de US$ 599.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.